viernes, 16 de abril de 2010

Titulares del 16 de abril de 2010

Channel Insider - Newsletter
  viernes 16 de abril de 2010
Hardware Software Comunicaciones Servicios y Outsourcing Protagonistas Seguridad Video InfoCanal

Última hora

Primavera BSS lanza sus soluciones en SaaS

La compañía ofrece sus soluciones ERP en modo Software as a Service (SaaS) apuntando a la gran empresa y a las pymes, y apoya su lanzamiento en el ahorro de hasta un 55% que podrían obtener sus clientes, según un estudio de IDC.

Verizon comercializará el HTC Droid Incredible

El nuevo ‘iPhone Killer’ sale a la venta el 29 de abril en Estados Unidos por 199 dólares (unos 147 euros).

Esprinet pone en marcha su roadshow Primavera 2010

Bajo el lema ‘Acércate a conocernos’, el mayorista visitará 10 ciudades españolas junto con 28 fabricantes de sus distintas áreas de negocio.

Roberto Sánchez Pedruelo, nuevo director general de Kodak Iberia

El directivo mantendrá también su cargo como director de recursos humanos de la compañía.

Cuatro nuevos seminarios de Datisa para mayo

InfoCanal. El fabricante de ERP ofrece cursos sobre las posibilidades de la contabilidad analítica, el control de almacenes del sector horeca y las acciones de cobro y pago.

Afina apuesta por la virtualización y el data center en 2010

El Virtualization Day 2010 del mayorista, celebrado hoy en Madrid, ha reunido a unos 150 asistentes, entre integradores y clientes finales.


Publicidad
Cómo vender más y vender más a menudo con la tecnología Intel
En este Whitepaper, elaborado por expertos del canal, descubra cómo puede conseguir que su empresa venda más y lo haga más frecuentemente, si optimiza su parque informático a partir de las soluciones que ofrece Intel y Windows 7.


Productos

Nuevos ThinkPad Edge, una interesante opción para el distribuidor

Analizamos los nuevos portátiles de Lenovo, que por vez primera llegan con procesadores de AMD y con prestaciones ideales para ser ofertados a pymes y profesionales.

Reportajes

Delicatech, la mejor receta para el canal

Cuatro grandes fabricantes se unieron a finales del año pasado para ofrecer al canal un nuevo modelo de negocio mucho más centrado en servicios para que pudieran responder a las necesidades de la pyme española. Tres meses después, ya se ha consolidado, mostrando que el distribuidor ha de evolucionar para seguir creciendo.

Opiniones

La venta por canal en Business Intelligence

Raúl Benet, socio de Adysa Group y responsable del area de Business Intelligence, señala la importancia de un canal especializado para la venta de productos y plataformas de BI.

   

 
 
© Copyright 2010 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog