lunes, 19 de abril de 2010

Titulares del 19 de abril de 2010

Channel Insider - Newsletter
  lunes 19 de abril de 2010
Hardware Software Comunicaciones Servicios y Outsourcing Protagonistas Seguridad Video InfoCanal

Última hora

LaCie busca aumentar la fidelización mediante su programa de canal

LaCie Program+ ofrece a sus distribuidores descuentos, mayores márgenes de beneficio, programa de formación, soporte técnico, acciones de marketing y trato preferente en la gestión de pedidos.

InfoPrint lanza su nueva gama de impresoras térmicas

La serie InfoPrint 6700, compuesta por los modelos R40, R60 y R80, tiene conectividad Ethernet gratuita y cumple el estándar Energy Star.

Azlan agiliza los pedidos y renovaciones de Cisco SMARTnet Services

El mayorista pone a disposición de los distribuidores del fabricante Felix, una herramienta online que ofrece una visibilidad completa del ciclo de vida de los contratos de servicios.

EXPOenvíen 2010 arranca mañana

La primera feria dedicada al mailing, billing, marketing directo, impresión digital, impresión de dato variable y gestión documental se celebrará del 20 al 22 de abril en el Ifema de Madrid.

Intel apoya al fabricante nacional Phoenix

En un evento realizado en las nuevas instalaciones del mayorista Megaur, el fabricante español Phoenix ha dado a conocer su apuesta por la nueva línea Intel Core para su gama de sobremesa, portátil y servidores.

Diode relanza su campaña ‘Sin Mi Consumible No Lo Quiero’

Los distribuidores del mayorista pueden obtener los consumibles de sus escáneres Fujitsu gratuitamente.


Publicidad
Cómo vender más y vender más a menudo con la tecnología Intel
En este Whitepaper, elaborado por expertos del canal, descubra cómo puede conseguir que su empresa venda más y lo haga más frecuentemente, si optimiza su parque informático a partir de las soluciones que ofrece Intel y Windows 7.


Productos

Nuevos ThinkPad Edge, una interesante opción para el distribuidor

Analizamos los nuevos portátiles de Lenovo, que por vez primera llegan con procesadores de AMD y con prestaciones ideales para ser ofertados a pymes y profesionales.

Reportajes

Delicatech, la mejor receta para el canal

Cuatro grandes fabricantes se unieron a finales del año pasado para ofrecer al canal un nuevo modelo de negocio mucho más centrado en servicios para que pudieran responder a las necesidades de la pyme española. Tres meses después, ya se ha consolidado, mostrando que el distribuidor ha de evolucionar para seguir creciendo.

Opiniones

La venta por canal en Business Intelligence

Raúl Benet, socio de Adysa Group y responsable del area de Business Intelligence, señala la importancia de un canal especializado para la venta de productos y plataformas de BI.

   

 
 
© Copyright 2010 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog