miércoles, 21 de abril de 2010

Titulares del 21 de abril de 2010

Channel Insider - Newsletter
  miércoles 21 de abril de 2010
Hardware Software Comunicaciones Servicios y Outsourcing Protagonistas Seguridad Video InfoCanal

Última hora

Liferay apuesta por un canal integrador

El objetivo de la compañía para 2010 es buscar partners de calidad que le permitan llegar a sectores de difícil acceso.

SIMO Network 2010 se volcará en el canal de distribución

La mayor feria de Servicios y Soluciones TIC para Empresas, que se celebrará del 5 al 7 de octubre, quiere poner mayor énfasis en la creación de oportunidades entre fabricantes y socios.

Luis Miguel García, nuevo director de cuentas de canal de Trend Micro para España

El directivo empleará su experiencia y conocimiento del sector TIC para establecer nuevos acuerdos con partners y reforzar los ya existentes.

El mercado de las TIC cae un 9% en 2009

El informe anual de la patronal AETIC muestra la primera caída en la historia de las tecnologías de la información y de la comunicación.

Aitana continúa con su ciclo de seminarios online gratuitos

InfoCanal. Los próximos días 22 y 29 de abril, de 12.00h a 13.00h, la compañía enseñará a gestionar un almacén con Microsoft Dynamics NAV, así como los proyectos.


Publicidad
Caso de éxito: implantación de un ERP al nivel internacional
En este Whitepaper descubrirá cómo el Grupo Weinig (fabricante internacional de maquinaria industrial) implantó con éxito un sistema ERP para sus filiales en España, China, Suiza, Francia y USA.


Reportajes

Videovigilancia IP, un negocio creciente

La sustitución de los sistemas analógicos por soluciones IP, la necesidad de las empresas de aumentar su seguridad y la búsqueda de nuevos negocios donde invertir hacen de la videovigilancia IP una de las mejores opciones para el canal que quiera apostar por un crecimiento a largo plazo.

Productos

Nuevos ThinkPad Edge, una interesante opción para el distribuidor

Analizamos los nuevos portátiles de Lenovo, que por vez primera llegan con procesadores de AMD y con prestaciones ideales para ser ofertados a pymes y profesionales.

Opiniones

La venta por canal en Business Intelligence

Raúl Benet, socio de Adysa Group y responsable del area de Business Intelligence, señala la importancia de un canal especializado para la venta de productos y plataformas de BI.

   

 
 
© Copyright 2010 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog