viernes, 9 de julio de 2010

Titulares del 9 de julio de 2010: Vodafone y Microsoft ayudan a las pymes a dar el salto a la nube + Ganar el mundial tendrá un precio para muchas empresas

Channel Insider - Newsletter
  viernes 9 de julio de 2010
Hardware Software Comunicaciones Servicios y Outsourcing Protagonistas Seguridad Video InfoCanal

Última hora

HP pone en marcha la campaña ‘HP LaserJet se paga sola’

El objetivo de la nueva iniciativa del fabricante HP es demostrar a las empresas cómo sus impresoras láser más modernas pueden devolver la inversión inicial en tan sólo un año.

Ganar el mundial tendrá un precio para muchas empresas

Facua recuerda que si España gana el Mundial, tal y como acaba de predecir el pulpo Paul, numerosas compañías como PC City, Toshiba o TomTom tendrán que cumplir las promesas de sus campañas de marketing y desembolsar una buena cantidad de euros.

Vodafone y Microsoft ayudan a las pymes a dar el salto a la nube

El primer Centro Demostrador de cloud computing abrirá sus puertas el próximo mes de octubre en Sevilla. Una iniciativa promovida por la Junta de Andalucía y red.es y apadrinada por Vodafone y Microsoft.

La factura electrónica, un reto para la pequeña y mediana empresa

La desconfianza en los actuales sistemas, la escasez de información, la complejidad y los problemas de infraestructura informática son las principales barreras que se encuentran las pymes, según un estudio realizado por DNX

Quest Software continúa apostando por su canal en España

Actualmente, cerca del 50% del negocio de Quest Software en España se genera a través de su ecosistema de partners, que ya cuenta con una treintena de empresas y cuyas últimas incorporaciones son Indra y Comparex.


Publicidad
e-Collecting: la solución e-business que automatiza la gestión de impagados
Descubra cómo automatizar y controlar de una forma sencilla y rápida todos los procesos de negocio derivados de la gestión de la deuda: reclamaciones, pagos, gastos, informes, contacto con el cliente, etc.


Video

PC City renueva sus tiendas en España

Vídeo. Al finalizar este año entre el 90-95% de la red de tiendas de PC City estarán transformadas siguiendo su nuevo modelo de tienda, al mismo tiempo que se abrirán al menos 15 nuevos establecimientos en los próximos cinco años.

Entrevistas

Memup crea su filial ibérica

Exclusiva. Joao Carvalho, director general de Memup Iberia, cuenta a Channel Insider las razones del fabricante para la creación de la filial Memup Iberia, su estrategia a seguir y sus primeros frutos en materia de distribución: los acuerdos con los mayoristas Esprinet en España y CPC DI en Portugal.

Opiniones

Protección de datos en código pyme

Marije Stijnen, vicepresidenta de marketing de Tandberg Data, indica la importancia de gestionar y salvaguardar los datos corporativos de las pequeñas y medianas empresas.

   

 
 
© Copyright 2010 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog