lunes, 8 de noviembre de 2010

Titulares del 8 de noviembre de 2010: Microsoft apuesta por un canal especializado + GTI crea el club de Fans de Fujitsu

Channel Insider - Newsletter
  lunes 8 de noviembre de 2010
Hardware Software Comunicaciones Servicios y Outsourcing Protagonistas Seguridad Video InfoCanal

Última hora

Symantec presenta su renovado programa de canal

La especialización es la base del nuevo Symantec Partner Program, que incorpora una serie de mejoras como la categoría Master Specialization o cuatro nuevas especializaciones (Enterprise Security Specialization, Data Protection Specialization, High Availability Specialization y Storage Management Specialization).

La campaña de vuelta al cole de Microsoft ya tiene un vencedor: Esprinet Ibérica

Durante la campaña Back To School Office 2010, vigente desde el 1 de septiembre hasta el 15 octubre, el mayorista incrementó su facturación un 33% y un 49% en número de unidades vendidas.

SIE convoca a sus distribuidores en Barcelona

InfoCanal. El próximo martes 30 de noviembre tendrá lugar la VII Convención de Distribuidores de SIE, un evento al que se prevé asistan más de 150 empresas.

Microsoft apuesta por un canal especializado

El nuevo programa de canal del fabricante, Microsoft Partner Network, cuenta con un total de 30 competencias y cuatro categorías de partners (Gold, Silver, Subscription y Community).

GTI crea el club de Fans de Fujitsu

‘Únete al club de Fans de Fujitsu en GTI’ es el lema de la nueva campaña del mayorista, cuyo objetivo es ayudar a los distribuidores a generar nuevas oportunidades de negocios en el segmento de los escáneres, la digitalización y la gestión documental.


Publicidad
Seis errores que cometen las empresas hoy en día y cómo evitarlos
¿Está trabajando con demasiada información o es poco entendible?
Descubra los 6 errores más comunes que las empresas cometen y cómo el uso de soluciones de business intelligence puede ayudar a evitarlos.


Reportajes

Symantec Vision 2010, paso a paso

Symantec ha elegido Barcelona para celebrar Vision 2010, un encuentro en el que la compañía ha reservado un puesto de honor para los partners. Durante estos dos días la firma ha presentado sus nuevos productos de gestión de la información y lucha contra el malware. La compra de McAfee por parte de Intel y el revuelo generado por Stuxnet han sido algunos de los temas más recurrentes en esta conferencia.

Entrevistas

"Vamos a ver una gran transformación del ecosistema de partners en los próximos cinco años"

Luis Murguia, vicepresidente de pymes en EMEA de SAP, desvela a Channel Insider la estrategia que su compañía va a seguir para lograr su objetivo de crecer al menos dos dígitos durante los próximos cinco años.

Productos

APC NetBotz Room Monitor 355, una cámara IP sensitiva

El fabricante APC incorpora la tecnología PoE a su cámara IP NetBotz Room Monitor 355, que cuenta con diversos sensores para captar variaciones en el ambiente y ofrece la posibilidad de gestionar el dispositivo a través de un navegador web.

   

 
 
© Copyright 2010 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog