jueves, 5 de mayo de 2011

Titulares del 5 de mayo de 2011: Las redes sociales influyen en el proceso de compra de tecnología + CA celebra el encuentro con sus partners mirando a la nube y al midmarket

Channel Insider - Newsletter
  jueves 5 de mayo de 2011
Hardware Software Comunicaciones Servicios y Outsourcing Protagonistas Seguridad Video InfoCanal

Última hora

Las redes sociales influyen en el proceso de compra de tecnología

Las empresas, los nuevos “clientes 3.0”, están modificando sus hábitos de compra, debido al aumento del poder de los ‘líderes sociales de opinión’.

CA celebra el encuentro con sus partners mirando a la nube y al midmarket

Durante el Global Partner Summit, celebrado en Nueva York, tanto el CEO como el vicepresidente de la compañía han señalado la importancia de su canal para avanzar en el crecimiento en mercados como el cloud computing, la virtualización y el SaaS.

Facebook quiere formar una empresa con Skype, también pretendida por Google

Se rumorea que Mark Zuckenberg aspira a comprar la compañía de videoconferencia, que quiere lanzar sus acciones en Oferta Pública Inicial, por más de 3.000 millones de dólares para expandirse en nuevos mercados.

El 77% de las pymes españolas ya ha iniciado el camino hacia la nube

El 79% de las pequeñas y medianas empresas europeas que ha comenzado a adoptar el cloud computing había recurrido previamente a la virtualización.

Atlas es el nuevo mayorista de Roccat para España

Gracias a esta nueva alianza, Atlas incorpora a su oferta todo el catálogo de periféricos gaming del fabricante alemán.

El mercado del software crece un 8,5% en 2010

Las ventas mundiales han alcanzando los 245.000 millones de dólares, con un crecimiento por encima de la media de Oracle, Microsoft y SAP.

Intel apuesta por los transistores 3D

El fabricante espera comenzar la producción antes de que finalice el año 2011 de los transistores 'Tri Gate' que llevarán instalado el microprocesador de 22nm 'Ivy Bridge', que ofrecerá un mayor rendimiento que los actuales en 32nm.

OKI abre su extranet a todo su canal

Con el objetivo de incentivar la inscripción en su renovada web, el fabricante regala cinco viajes a Pagra entre los distribuidores registrados en su red OKInet.


Publicidad

WebCentral: Las empresas como ecosistemas de relaciones dinámicas
WebCentral es una solución que permite a las empresas el soporte y la integración de cualquier proceso de negocio a través de internet.
Se trata, por tanto, de un producto esencial para todas las empresas que pretendan garantizar la existencia de una intranet o extranet, a través de las cuales sus empleados, partners, clientes y prospects, podrán interactuar activamente con su organización.


Entrevistas

"Los programas genéricos están en desuso, ahora optamos por un canal especializado"

José Llanos, director de Super Micro Computer Spain, cuenta a Channel Insider la evolución de su compañía y la de su canal, así como su punto de vista sobre la situación actual del mercado de servidores en España.

Reportajes

Los fabricantes también venden al por menor

La Apple Retail Store es la tienda más famosa de fabricantes en los que exclusivamente se comercializan los productos de su marca. Pero no fue la primera ni la última. Muchas firmas cuentan con sus establecimientos propios, como HP o Sony. Estas tiendas permiten a las compañías entrar en contacto directo con el gran público para aprender a conocer sus necesidades y la ayuda de los partners es muy importante.

   

 
 
© Copyright 2011 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog