miércoles, 31 de agosto de 2011

Titulares del 31 de agosto de 2011: Sony lanza sus tablets S1 y S2 para competir con el iPad + Nueva campaña de Media Markt para celebrar el 30 aniversario del portátil

Channel Insider - Newsletter
  Boletín diario
Hardware Software Comunicaciones Internet Servicios Negocios y Mercados Seguridad InfoCanal

Última hora

 Sony lanza sus tablets S1 y S2 para competir con iPad
Se espera que el fabricante japonés lance oficialmente sus dispositivos a lo largo del día de hoy, los cuales tienen como punto fuerte su enfoque al entretenimiento del usuarios, pero que podrían resultar muy caros a los consumidores.


 Nueva campaña de Media Markt para celebrar el 30 aniversario del portátil
Del 1 al 7 de septiembre, el retailer pondrá a la venta los portátiles y netbooks "más avanzados del mercado a precios únicos".


 Android ya tiene más del 40% del mercado de SO móviles estadounidense
El sistema operativo de Google gana ventaja a sus competidores, después de que la subida del iOS de Apple fuera mucho más ligera y de que el BlackBerry OS de RIM cayera de nuevo.


 HP ofrece la última oportunidad para comprar su TouchPad
Tras el éxito de ventas obtenido a raíz de la bajada de precios, el fabricante lanzará una última remesa de su tableta, con lo que conseguirá dar salida a la acumulación de componentes de sus proveedores.


 La pantalla del iPhone 5 no pasará de 4 pulgadas
Los nuevos rumores sobre el terminal apuntan a que estará equipado con una cámara de 8 megapíxeles, será más delgado que sus anteriores versiones y contará con un procesador A5 como el iPad 2.


 Sony lanzará un ereader más ligero hecho de plástico
Una página web ha filtrado imágenes sobre el futuro dispositivo del fabricante japonés que podría incluir las historias de Harry Potter para impulsar sus ventas.


 HP creará una compañía independiente para sus PC
El negocio de ordenadores no se venderá a otra empresa sino que trabajará de forma autónoma, mientras que Samsung podría estar interesado en comprar WebOS.


Publicidad

Publicidad
Optimización del retorno de la inversión con la solución de comunicaciones unificadas de Microsoft y Polycom
En este artículo se trata el modo en el que Microsoft® y Polycom® se han aliado para ofrecer a sus clientes una solución integral de comunicaciones unificadas completamente interoperable que combina mensajería instantánea, voz, vídeo y datos en tiempo real e información de presencia mediante la que se reducen los costes empresariales, se mejora la productividad y se acelera el retorno de la inversión de forma inmediata.


Opinión

Raona2 El valor de las redes sociales corporativas
Luis del Barrio, director de desarrollo de negocio de Raona, indica la importancia del conocimiento de los trabajadores de una empresa, y de cómo las redes sociales corporativas tienen un impacto positivo en la productividad de las mismas.

Entrevistas

 "Nuestro objetivo es seguir creciendo y aumentar el número de partners"
Katherine Brumer, directora comercial para el Sur de Europa de CryptoCard, nos ha contado cuáles son las estrategias comerciales de la compañía tras su llegada a España. Además, Jason Hart, director de operaciones para EMEA, ha señalado la vulnerabilidad del usuario ante el robo de contraseñas.


   

 
 
© Copyright 2011 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog