miércoles, 21 de septiembre de 2011

Titulares del 21 de septiembre de 2011: Adobe estructura, forma e incentiva hacia la venta activa a su canal en EMEA + SAP compra al proveedor de networking B2B Crossgate

Channel Insider - Newsletter
  Boletín diario
Hardware Software Comunicaciones Internet Servicios Negocios y Mercados Seguridad InfoCanal

Última hora

 Adobe estructura, forma e incentiva hacia la venta activa a su canal en EMEA
Con el objetivo de proporcionar a los clientes "puntos de compra competentes y motivados", el fabricante pone en marcha el Adobe Partner Connection, su nuevo programa de canal "flexible y multinivel".


 SAP compra al proveedor de networking B2B Crossgate
Gracias a esta adquisición, el fabricante permitirá la creación de redes a nivel empresarial, proporcionando a sus partners comerciales la oportunidad de automatizar los procesos que unen a clientes y proveedores. 


 Microsoft Dynamics AX 2012 ya está en España
La sexta realización de su software ERP, que ya está disponible en 25 países y 23 idiomas, llega ahora al mercado español, donde la compañía posee más de 30 socios.


 Android alcanzará al iOS de Apple en 2012 en España
El software de Google le pisa los talones a su rival en nuestro país, mientras que en toda la región EMEA el iPad y su sistema operativo son los líderes indiscutibles.


 La CNC abre expediente a Microsoft por abuso de poder
La compañía prohíbe en España la venta de software usado, mientras que en Estados Unidos se investiga a Google por una acusación de su rival por mala práctica publicitaria.


 El lanzamiento del iPad 3 se retrasa
La consultora J.P. Morgan apunta que la nueva tableta de Apple no verá la luz hasta el próximo 2012 perdiéndose así la campaña de Navidad.


 Samsung podría hacer de Bada una plataforma de código abierto
La compañía surcoreana busca independizarse de Android y el crecimiento de su plataforma propia, que por el momento supone menos del 2% de la cuota de mercado mundial. 


 Audema cuenta con un nuevo director de desarrollo de negocio
Alberto López es el nuevo encargado de liderar las estrategias e iniciativas para impulsar las ventas del mayorista, así como de detectar nuevas oportunidades de negocio.


Publicidad

Mejora del tiempo necesario para la rentabilización

Descubra en este documento cómo mejorar el tiempo necesario parar rentabilizar el capital invertido en equipo, integración, recursos de red y el tiempo empleados.



Opinión

Carmen Martínez Iturri, directora general de Cegid Ibérica La internacionalización exige pensar globalmente y actuar localmente
Carmen Martínez Iturri, directora general de Cegid Ibérica, analiza el tema de la internalización de las compañías distribuidoras, las problemática que esto supone para la gestión de los sistemas de información y sus posibles soluciones.

Entrevistas

 "Nuestro objetivo es seguir creciendo y aumentar el número de partners"
Katherine Brumer, directora comercial para el Sur de Europa de CryptoCard, nos ha contado cuáles son las estrategias comerciales de la compañía tras su llegada a España. Además, Jason Hart, director de operaciones para EMEA, ha señalado la vulnerabilidad del usuario ante el robo de contraseñas.


   

 
 
© Copyright 2011 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog