martes, 6 de septiembre de 2011

Titulares del 6 de septiembre de 2011: SMC Networks ofrece formación online a su canal de EMEA + Los proveedores de Outsourcing invertirán más que nunca en marketing

Channel Insider - Newsletter
  Boletín diario
Hardware Software Comunicaciones Internet Servicios Negocios y Mercados Seguridad InfoCanal

Última hora

 SMC Networks ofrece formación online a su canal de EMEA
A través de la nueva plataforma de e-learning del fabricante, los partners podrán formarse tanto en el área de pre-ventas como de ventas y certificarse.


 Diode y Vodafone España aúnan fuerzas en el mercado M2M
Tras llegar a un acuerdo, ambas compañías lanzarán una oferta de datos "realmente atractiva", sobre modems y routers 3G de la familia Sierra Wireless.


 Los proveedores de Outsourcing invertirán más que nunca en marketing
Un estudio prevé un gran crecimiento del mercado y se cree que este se verá impulsado por la captación de nuevos clientes. 


 Tech Data, nuevo mayorista de Corel en Iberia
Gracias a esta nueva alianza, Tech Data distribuirá en España y Portugal todo el portfolio de productos del fabricante de software de diseño gráfico y multimedia.


 Telefónica reorganiza su estructura integrando a España en la filial europea
Además de la desaparición de Telefónica España, la compañía pone en marcha Telefónica Digital, unidad de negocio con la que pretende afianzarse en el mundo digital y crea una unidad operativa de Recursos Globales.


 Dell se une a Baidu para hacer frente al iPad en China
El fabricante buscará comercializar su Streak 5, que se ha retirado del mercado estadounidense por no cumplir con las expectativas. 


 El canal de venta online de Inditex puede llegar a facturar 743 millones en 2011
La compañía lanza hoy, martes 6 de septiembre, las tiendas online de Bershka, Stradivarius, Oysho, Pull&Bear, Massimo Dutti y Uterqüe.


 Apple abrirá dos nuevas tiendas en China
Paralelamente a su lucha contra las Apple Store falsas, el fabricante apuesta por abrir su primer establecimiento en Hong Kong y otro en Shanghái este año.


Publicidad

Publicidad
Optimización del retorno de la inversión con la solución de comunicaciones unificadas de Microsoft y Polycom
En este artículo se trata el modo en el que Microsoft® y Polycom® se han aliado para ofrecer a sus clientes una solución integral de comunicaciones unificadas completamente interoperable que combina mensajería instantánea, voz, vídeo y datos en tiempo real e información de presencia mediante la que se reducen los costes empresariales, se mejora la productividad y se acelera el retorno de la inversión de forma inmediata.


Opinión

Carmen Martínez Iturri, directora general de Cegid Ibérica La internacionalización exige pensar globalmente y actuar localmente
Carmen Martínez Iturri, directora general de Cegid Ibérica, analiza el tema de la internalización de las compañías distribuidoras, las problemática que esto supone para la gestión de los sistemas de información y sus posibles soluciones.

Entrevistas

 "Nuestro objetivo es seguir creciendo y aumentar el número de partners"
Katherine Brumer, directora comercial para el Sur de Europa de CryptoCard, nos ha contado cuáles son las estrategias comerciales de la compañía tras su llegada a España. Además, Jason Hart, director de operaciones para EMEA, ha señalado la vulnerabilidad del usuario ante el robo de contraseñas.


   

 
 
© Copyright 2011 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog