viernes, 21 de octubre de 2011

Titulares del 21 de octubre de 2011: Caen las ventas de ordenadores un 37% en España en el Q3 + IBM crea SmartCloud Ecosystem para ayudar a su canal en el negocio cloud

Channel Insider - Newsletter
  Boletín diario
Hardware Software Comunicaciones Internet Servicios Negocios y Mercados Seguridad InfoCanal

Última hora

 SITI/asLAN 2012 tendrá lugar del 20 al 22 de marzo
"Think Cloud, Think Smart" es el lema de la XIX edición de "la feria y congreso especializad@ en redes y tecnologías convergentes".


 IBM crea SmartCloud Ecosystem para ayudar a su canal en el negocio cloud
Con el lanzamiento de más 80 nuevos productos y servicios cloud, el fabricante prepararse para ayudar a sus partners y clientes a transformar sus modelos de negocio.


 Caen las ventas de ordenadores un 37% en España en el Q3
El sector se han visto afectado por la crisis económica  y por el hecho de que los consumidores prefieren gastar sus ahorros en tablets y smartphones y retrasar la renovación de su PC. 


 Intel mejora su programa de canal en el ámbito de la gestión de negocio
Estrategia, ventas avanzadas, marketing, recursos humanos y finanzas son las áreas para las cuales el fabricante ofrece mejores recursos y herramientas de gestión.


 Ecomm-Marketing visita Madrid
Los próximos días 26 y 27 de octubre, IFEMA acogerá la feria profesional de e-commerce y marketing online, que contará con más 250 ponencias gratuitas, 120 expositores y 10.000 visitantes profesionales.


 La venta de moda online factura 1.200 millones en 2011 en España
Video. Los portales de venta privada recogen la mayor parte de los clientes, triplicando su tráfico en los último tres años. 


 El 85% de los profesionales españoles cree que la nube es segura
Por su parte, más del 90% de empresarios ha notado intromisiones externas a sus equipos que hacen peligrar la seguridad de estos y de sus datos.


 Luis Heras, nuevo responsable de producto de Xerox para el Sur de Europa
El directivo compaginará su cargo como director de marketing de Xerox España con la responsabilidad de liderar la estrategia de lanzamiento y ciclo de vida de productos de la firma en España, Italia, Grecia y Portugal.


Publicidad

Videoconferencias en HD: 10 claves para una implementación correcta

En este whitepaper, analizamos los problemas clave en la decisión del paso a las comunicaciones por vídeo HD, desde temas culturales, como cómo realizar las reuniones, a desafíos tecnológicos: ¿cómo se integrará el vídeo HD con sus antiguas implantaciones?



Opinión

Hugo Ramos Canon Cinco claves para una estrategia de impresión en la pyme
Hugo M. Ramos Linares, especialista de producto OPP de Canon España, señala que usar equipos multifunción y software avanzado, crear materiales de marketing, tener en cuenta los aspectos medioambientales y conocer la velocidad real de impresión y copia es fundamental para las pequeñas y medianas empresas.

Entrevistas

 "La entrada de retailers al mercado de venta online no es una amenaza, son negocios complementarios"
Philippe Limes, director general de Showroomprive.es, cuenta a Channel Insider las ventajas que presenta su modelo de negocio de club de ventas privado respecto a otras alternativas y cuál es su opinión sobre la situación del ecommerce en España.


 "Nuestro objetivo es seguir creciendo y aumentar el número de partners"
Katherine Brumer, directora comercial para el Sur de Europa de CryptoCard, nos ha contado cuáles son las estrategias comerciales de la compañía tras su llegada a España. Además, Jason Hart, director de operaciones para EMEA, ha señalado la vulnerabilidad del usuario ante el robo de contraseñas.


   

 
 
© Copyright 2011 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog