martes, 4 de octubre de 2011

Titulares del 4 de octubre de 2011. SIMO Network 2011 abre sus puertas - La innovación, clave para Intel

Channel Insider - Newsletter
  Boletín diario
Hardware Software Comunicaciones Internet Servicios Negocios y Mercados Seguridad InfoCanal

Última hora

 SIMO Network 2011 abre sus puertas
Del 4 al 6 de octubre, el pabellon 7 de IFEMA de Madrid acoge una nueva edición de la feria internacional de servicios y soluciones TIC para empresas, cuya agenda cuenta con numerosas actividades dirigidas a diversos colectivos profesionales.


 La innovación, clave para Intel
Tanto la conferencia del fabricante, "Del impacto de las nuevas tecnlogias en tu negocio", como su posterior cita con el canal, Intel Channel Event, están centradas en las últimas tendencias y novedades.


 El CEO de Google: Android no dará prioridad a Motorola
El directivo de la empresa dice que las patentes adquiridas tras la compra de la empresa de telefonía móvil les será muy útil para defenderse de las acusaciones de infracción de patentes.


 GTI y Training Channel llegan a 1.000 asistentes con su programa de partners
Este proyecto denominado freshlearning surgió tras la unión del mayorista con la editora de canales de formación, basando la actividad en la tecnología cloud para reducir costes a sus clientes.


 Las ventas del iPhone 4 crecerán un 70% con la llegada del iPhone 5
El retailer eBay considera que los usuarios, en la mayor parte de las ocasiones, buscan más un descuento del smartphone que el modelo actualizado.


 Microsoft dejará de fabricar su reproductor Zune
El dispositivo es competidor directo del iPod de Apple y no ha conseguido tener tanto éxito como se esperaba en 2006, cuando se lanzó.


 Adobe presenta Creative Cloud y Touch, su apuesta por los tablets
Las nuevas aplicaciones ayudarán a hacer de estos terminales móviles herramientas de creación de contenido creativo, un concepto nuevo para tablets.


 Esprinet se convierte en mayorista de Axis para impulsar V-Valley
La compañía de soluciones de video vigilancia IP pretende que su nuevo socio le ayude a llegar a más clientes en España.


Publicidad


Vender HP Officejet Pro hace crecer su negocio

La venta de una HP OfficeJet Pro no es sólo un beneficio para el comprador, también lo es para el distribuidor. Un ejemplo: los clientes Officejet Pro suelen imprimir el doble de páginas que los propietarios de impresoras láser de la competencia, por lo que consumen también más consumibles.

Descubra todas las otras razones que hacen de OfficeJet pro un buen negocio.



Opinión

Carmen Martínez Iturri, directora general de Cegid Ibérica La internacionalización exige pensar globalmente y actuar localmente
Carmen Martínez Iturri, directora general de Cegid Ibérica, analiza el tema de la internalización de las compañías distribuidoras, las problemática que esto supone para la gestión de los sistemas de información y sus posibles soluciones.

Entrevistas

 "La entrada de retailers al mercado de venta online no es una amenaza, son negocios complementarios"
Philippe Limes, director general de Showroomprive.es, cuenta a Channel Insider las ventajas que presenta su modelo de negocio de club de ventas privado respecto a otras alternativas y cuál es su opinión sobre la situación del ecommerce en España.


 "Nuestro objetivo es seguir creciendo y aumentar el número de partners"
Katherine Brumer, directora comercial para el Sur de Europa de CryptoCard, nos ha contado cuáles son las estrategias comerciales de la compañía tras su llegada a España. Además, Jason Hart, director de operaciones para EMEA, ha señalado la vulnerabilidad del usuario ante el robo de contraseñas.


   

 
 
© Copyright 2011 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog