jueves, 17 de noviembre de 2011

Titulares del 17 de noviembre de 2011: OKI fortalece su soporte al canal con un nuevo departamento de consultoría + La formación del canal, clave para APC

Channel Insider - Newsletter
  Boletín diario
Hardware Software Comunicaciones Internet Servicios Negocios y Mercados Seguridad InfoCanal

Última hora

 OKI fortalece su soporte al canal con un nuevo departamento de consultoría
Con la misión de que sus distribuidores ganen en agilidad y eficiencia a la hora de dar respuesta a las necesidades de impresión de sus clientes, el fabricante crea su nuevo departamento de Consultoría de Producto.


 Google Music ya está en el mercado para competir con iTunes
El servicio de música en la nube para descargar canciones para Android del gigante de Internet no cuenta con el apoyo de Warner Music, una de las mayores discográficas.


 La formación del canal, clave para APC
El fabricante apuesta por una formación continuada para que sus socios "puedan diferenciarse en el mercado y ofrecer a sus clientes las mejores soluciones".


 Se filtran imágenes en Socl.com, la posible red social de Microsoft
Esta es la segunda vez que el enlace presenta fotos de la podría ser la apuesta del gigante de Redmond para competir con Facebook y Google+ y cuyo nombre podría ser Tulalip.


 Exclusive Networks distribuirá la oferta de A10 Networks en España
Gracias a un reciente acuerdo, el mayorista pasa de comercializar las soluciones de networking que ya comercilizaba en Portugal a toda Iberia.


 Auge incorpora a LG a su oferta
El mayorista, que ya distribuye los sistemas de videovigilancia y la cartelería digital del fabricante coreano, planea comercializar todo su portfolio en España.


 HP pone a la venta su Ultrabook por menos de 700 euros
HP Folio tiene una pantalla de 13.3 pulgadas, pesa 1,5 kilogramos y tiene 0,7 centímetros de grosor y está equipado con un chip Core i5 de Intel.


 Itway y Blue Coat congregan al canal en Madrid y Barcelona
InfoCanal. Con el objetivo de dar a conocer su oferta más reciente de seguridad web, el fabricante, de la mano del mayorista, celebrará dos desayunos de trabajo en España, que se engloban dentro del "2012 EMEA Partner Road Show".


Publicidad

Los 4 riesgos principales del Social Media para las empresas

Las redes sociales están cambiando fundamentalmente la forma en la que interactuamos, nos comunicamos, nos organizamos, formamos nuestras opiniones, e incluso hacemos compras. Descubra en este whitepaper los 4 principales riesgos de las Redes Sociales para las empresas.



Entrevistas

 "La entrada de retailers al mercado de venta online no es una amenaza, son negocios complementarios"
Philippe Limes, director general de Showroomprive.es, cuenta a Channel Insider las ventajas que presenta su modelo de negocio de club de ventas privado respecto a otras alternativas y cuál es su opinión sobre la situación del ecommerce en España.


 "Nuestro objetivo es seguir creciendo y aumentar el número de partners"
Katherine Brumer, directora comercial para el Sur de Europa de CryptoCard, nos ha contado cuáles son las estrategias comerciales de la compañía tras su llegada a España. Además, Jason Hart, director de operaciones para EMEA, ha señalado la vulnerabilidad del usuario ante el robo de contraseñas.


Productos

 Nokia E6, un smartphone diseñado para el uso empresarial
Vídeo. El dispositivo, que dispone de pantalla táctil de 2,46 pulgadas y teclado QWERTY, se puede adquirir por 419 euros.


 BlackBerry PlayBook, la alternativa de RIM contra el iPad de Apple
Vídeo. De 7 pulgadas, con una desarrollada función multitarea y a un precio de 499 euros en la versión de 16 GB, el dispositivo podría ser la opción ideal para el mercado corporativo.


   

 
 
© Copyright 2011 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog