miércoles, 23 de noviembre de 2011

Titulares del 23 de noviembre de 2011: Intel se propone aumentar un 30% el número de partners en España + El outsourcing en el canal (reportaje)

Channel Insider - Newsletter
  Boletín diario
Hardware Software Comunicaciones Internet Servicios Negocios y Mercados Seguridad InfoCanal

Última hora

 Sonae abrirá cinco nuevos Worten, un Zippy y un Sport Zone en 2011
En los primeros nueve meses del año, la multinacional ha crecido un 28% en España,  al alcanzar los 257 millones de euros de facturación.


 Intel se propone aumentar un 30% el número de partners en España
El fabricante se fija como objetivos para 2012 consolidar la presencia en el mercado de los ultrabooks y superar los 5.000 miembros en su programa de canal.


 Diasa e IBM, una alianza que cumple 25 años
Durante el acto de celebración del 25 aniversario de su acuerdo, el mayorista refuerza su compromiso tanto con el fabricante como con su comunidad de partners.


 VMware demostrará su virtualización en alianza con HP e Intel
Los tres mayores fabricantes dentro de sus segmentos han inaugurado un democenter en Madrid para mostrar las bondades de sus soluciones conjuntas en entornos cloud y virtualizados.


 Vodafone ya ofrece a sus Fans en Facebook el Nokia Lumia 800
Los seguidores de la operadora en la conocida red social pueden canjear sus puntos y hacerse con el nueve dispositivo de Nokia antes de su lanzamiento oficial, el próximo 24 de noviembre.


 ReadSoft incentiva a su canal con regalos
Con el objetivo de recompensar la fidelidad e impulsar las ventas de sus partners, la compañía cuenta con un nuevo programa de incentivos a nivel nacional.


 HP TouchPad, el segundo tablet más vendido en 2011, tras el iPad
El tablet de HP ha superado ligeramente en ventas a Samsung en Estados Unidos tras la liquidación del dispositivo, después de anunciarse los nuevos planes de la compañía con su división Web OS


 La App Store se hace con el 90% de los ingresos de las descargas de aplicaciones
Aunque Android haya superado en descargas a iOS, el de Cupertino ofrece aplicaciones de pago más baratas y de mayor calidad que atraen más a los usuarios.


Publicidad


La protección de identidades online requiere una solución integral para Internet

Los sistemas de seguridad de TI encuentran grandes dificultades para proteger los datos financieros y de identidad confidenciales contra hackers y ladrones. Como alternativa puede implementarse una solución de identidades universal que utilice el poder de la informática en la nube para ofrecer una protección más rentable y segura.



Opinión

 Contar con un Managed Partner Program es clave para el canal
Paz Martos, directora general de Avaya Iberia, habla de cómo los servicios de marketing ayudan a los partners a entrar en nuevos mercados y a atraer nuevos clientes.


 Cinco claves para una estrategia de impresión en la pyme
Hugo M. Ramos Linares, especialista de producto OPP de Canon España, señala que usar equipos multifunción y software avanzado, crear materiales de marketing, tener en cuenta los aspectos medioambientales y conocer la velocidad real de impresión y copia es fundamental para las pequeñas y medianas empresas.


Productos

 Nokia E6, un smartphone diseñado para el uso empresarial
Vídeo. El dispositivo, que dispone de pantalla táctil de 2,46 pulgadas y teclado QWERTY, se puede adquirir por 419 euros.


 BlackBerry PlayBook, la alternativa de RIM contra el iPad de Apple
Vídeo. De 7 pulgadas, con una desarrollada función multitarea y a un precio de 499 euros en la versión de 16 GB, el dispositivo podría ser la opción ideal para el mercado corporativo.


   

 
 
© Copyright 2011 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog