jueves, 24 de noviembre de 2011

Titulares del 24 de noviembre de 2011: Fujitsu apuesta por el producto en España + HP, Dell y Acer aumentan su inversión en I+D para superar las bajas ventas de PC

Channel Insider - Newsletter
  Boletín diario
Hardware Software Comunicaciones Internet Servicios Negocios y Mercados Seguridad InfoCanal

Última hora

 Fujitsu apuesta por el producto en España
El fabricante crea una nueva división de producto, la cual espera represente el 50% de la facturación de la compañía a largo plazo.


 Nokia Siemens se deshará de 17.000 empleados
Con estos nuevos despidos, que afectan al 23% de su plantilla a nivel mundial, el fabricante busca reducir sus costes unos 1.000 millones de euros para poder "mantener su competitividad y rentabilidad".


 Un 40% de empresas no cumple las normas de seguridad de datos
Además, un 35% de compañías (más cuando se habla de comercio electrónico), almacena datos de sus clientes en servidores habituales, que debrían estar protegidos.


 HP, Dell y Acer aumentan su inversión en I+D para superar las bajas ventas de PC
Los principales fabricantes quieren amortiguar las bajas ventas aumentando el dinero y los empleados destinados al I+D, aunque los expertos no creen que esto vaya a dar resultados en 2012.


 StorageCraft ofrece roadshows gratis a empresas TIC
La firma propone a sus partners participar en sus eventos en España sin coste alguno.


 Telefónica y RIM firman un acuerdo para desarrollar NFC, primero en España
El proyecto piloto comenzará con 350 empleados de la operadora española en el distrito donde se encuentra la sede de la empresa en Madrid, tras acuerdos con bancos y retailers.


 HP compensará a sus usuarios de Itanium
El fabricante de ordenadores, en plena batalla con Oracle por los chips que creó conjuntamente con Intel, ha anunciado que sus clientes podrán pasar a usar Intel Xeon.


 Palma de Mallorca acoge el nuevo evento de Audema
InfoCanal. El próximo martes 29 de noviembre, el mayorista mostrará al canal lo último en materia de protección de Spamina, Safenet, Sourcefire y Stonesoft.


Publicidad

Cómo Proteger Su Negocio Online

Aprenda en este Whitepaper cómo proteger su negocio online de cibercriminales y salvaguarde la confianza de sus clientes en el proceso.



Opinión

 Contar con un Managed Partner Program es clave para el canal
Paz Martos, directora general de Avaya Iberia, habla de cómo los servicios de marketing ayudan a los partners a entrar en nuevos mercados y a atraer nuevos clientes.


 Cinco claves para una estrategia de impresión en la pyme
Hugo M. Ramos Linares, especialista de producto OPP de Canon España, señala que usar equipos multifunción y software avanzado, crear materiales de marketing, tener en cuenta los aspectos medioambientales y conocer la velocidad real de impresión y copia es fundamental para las pequeñas y medianas empresas.


Productos

 Nokia E6, un smartphone diseñado para el uso empresarial
Vídeo. El dispositivo, que dispone de pantalla táctil de 2,46 pulgadas y teclado QWERTY, se puede adquirir por 419 euros.


 BlackBerry PlayBook, la alternativa de RIM contra el iPad de Apple
Vídeo. De 7 pulgadas, con una desarrollada función multitarea y a un precio de 499 euros en la versión de 16 GB, el dispositivo podría ser la opción ideal para el mercado corporativo.


   

 
 
© Copyright 2011 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog