viernes, 2 de diciembre de 2011

Titulares del 1 de diciembre de 2011: HP Software apuesta por segmentar y especializar al canal + El gasto en cyberseguridad crecerá un 10% anual hasta 2015

Channel Insider - Newsletter
  Boletín diario
Hardware Software Comunicaciones Internet Servicios Negocios y Mercados Seguridad InfoCanal

Última hora

 HP Software apuesta por segmentar y especializar al canal
Basándose en sus soluciones y en sus partners, la  división del fabricante buscará triplicar su fracturación en los próximos tres años, tanto a nivel nacional como internacional.


 La Ley Sinde no se aprueba
La Ley de Economía Sostenible, que controlaría la piratería, "se queda encima de la mesa" del Consejo de Ministros.


 El gasto en cyberseguridad crecerá un 10% anual hasta 2015
El crecimiento de las amenazas en la Red unido a la mayor concienciación sobre el peligro de esto han llevado a un alto crecimiento del gasto en seguridad en los últimos años, que seguirá en el futuro.


 Google lanzará su propia tienda al estilo Amazon
El gigante de Internet podría estar llevando a cabo conversaciones con minoristas y transportistas con el fin de poder entregar los pedidos online en sólo un día por un precio bajo.


 Orange abre dos nuevas tiendas en Sol y Gran Vía
1,15 millones de euros es la inversión de la operadora para la apertura de sus dos nuevos establecimientos en Madrid, que suponen la creación de 30 nuevos puestos de trabajo.


 Adimpo distribuirá los productos hardware de Epson en España
Con este nuevo acuerdo, ambas firmas refuerzan su alianza, al ampliar el que permitía al mayorista comercializar el resto de gamas del fabricante.


 Mobotix abre una nueva tienda en Galicia junto a su partner VeoVisión
El objetivo de este nuevo punto de venta es que los clientes puedan "ver y tocar" los productos del fabricante.


 José Moreno Rodríguez, nuevo director general de NCR Iberia
Entre sus funciones, el directivo se encargará de desarrollar el canal indirecto en España y Portugal.


Publicidad

Telepresencia y Videoconferencia: Más allá de las salas de reunión

Descubra cómo la videoconferencia se está convirtiendo en una herramienta esencial para todos y cada uno de los miembros de las empresas sin importar el tipo de trabajo que desempeñan ni su escalafón en la organización.



Opinión

 Contar con un Managed Partner Program es clave para el canal
Paz Martos, directora general de Avaya Iberia, habla de cómo los servicios de marketing ayudan a los partners a entrar en nuevos mercados y a atraer nuevos clientes.


 Cinco claves para una estrategia de impresión en la pyme
Hugo M. Ramos Linares, especialista de producto OPP de Canon España, señala que usar equipos multifunción y software avanzado, crear materiales de marketing, tener en cuenta los aspectos medioambientales y conocer la velocidad real de impresión y copia es fundamental para las pequeñas y medianas empresas.


Productos

 Nokia E6, un smartphone diseñado para el uso empresarial
Vídeo. El dispositivo, que dispone de pantalla táctil de 2,46 pulgadas y teclado QWERTY, se puede adquirir por 419 euros.


 BlackBerry PlayBook, la alternativa de RIM contra el iPad de Apple
Vídeo. De 7 pulgadas, con una desarrollada función multitarea y a un precio de 499 euros en la versión de 16 GB, el dispositivo podría ser la opción ideal para el mercado corporativo.


   

 
 
© Copyright 2011 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog