miércoles, 6 de noviembre de 2013

Titulares de 6 de Noviembre de 2013. Los problemas de almacenamiento impiden destinar dinero a innovar.

Si no puede leer correctamente este correo, por favor, pulse aquí.
Noticias Opinión Entrevistas Reportajes Productos Whitepapers SiliconWeek  


Última hora

 Los problemas de almacenamiento impiden destinar dinero a innovar
Un estudio concluye que las empresas gastan mucho presupuesto en el manejo de sus TIC, sobre todo para almacenamiento, y recomienda automatizar los procesos.



 Aruba Networks tienta al mercado de seguridad y externaliza su formación
Los distribuidores, hasta ahora responsables de la formación de Aruba, podrán revender los cursos, que ahora incorporan importantes rebates para los partners.



 Las vulnerabilidades de Office, XP y Server 2003 ya tienen parche
Microsoft ha descubierto un fallo en 3 versiones de Office y 2 de Windows para el que ha lanzado el parche 'Fix it' mientras preparan la actualización de seguridad.



 Los primeros smartphones de Kazam llegan a España por menos de 250 euros
Fundada a primeros de año, la compañía Kazam lanzará en los próximos días siete smartphones con precios de entre cien y 250 euros.



 Cisco apuesta por una economía basada en aplicaciones con ACI
Cisco Application Centric Infrastructure (ACI) es una solución que proporciona visibilidad y gestión integrada de los recursos de red físicos y virtuales centrado en las necesidades de las aplicaciones.



Publicidad


Hemeroteca de whitepapers gratuita

Desde hace años, nuestra sección de Whitepapers contiene una interesante recopilación de documentos, casos de éxito y estudios que puede descargarse gratuitamente y descubrir los secretos del éxito de muchas empresas.

Entre aquí: Hemeroteca de Whitepapers NetMediaEurope.



Entrevistas

 SAP: "Queremos que nuestros partners sepan cómo sacar beneficio de nuestras soluciones"
El objetivo de SAP es invertir en formación, en programas y en apoyar al canal, asegura Chano Fernández, Senior Vice-president of Innovation Sales EMEA.



 Check Point: "El mercado Pyme no está bien securizado y es una gran oportunidad"
Producto adecuado y un canal formado forman parte de la estrategia de Check Point para acceder al mercado pyme, asegura Mario García, su director general para Iberia.



Productos

 Transcend TS8XDVDS-K, un DVD externo ultraportátil y ultrafino
Las unidades ópticas externas son las perfectas compañeras de los ultrabooks, sobre todo cuando comparten la obsesión por la extrema delgadez, como Transcend TS8XDVDS-K.



 Transcend StoreJet 25M3, 1TB y USB 3.0
Protección ante caídas, velocidad USB 3.0, capacidad de 1TH y uns oferta de software que mantendrá los datos a salvo, avalan este disco duro externo de Trascend.



 
Reportajes

 El comercio inteligente: porque las ventas ya nunca serán lo mismo
Con la llegada de la Web 3.0 los minoristas tienen más información que nunca sobre sus consumidor y tienen millones de formas más de hacer llegar sus productos al usuario final.



 El OpenWorld de Oracle concluye con novedades en cloud y bases de datos
Centrándose básicamente en el mercado del Internet de las Cosas, las bases de datos y el cloud computing, Oracle ha presentado en el OpenWorld sus principales novedades.



Opinión

 Los 4 principales beneficios de la monitorización remota
Kornelius Brunner, Director de Gestión de Producto, TeamViewer GmbH, asegura que la monitorización remota permite a las compañías seguir siendo competitivas.



 Los errores no funcionan, ¡aparentemente!
Tras las afirmaciones de Eric Schmidt de que Android es más seguro que iOS, Rik Ferguson, director de investigación en Trend Micro, cuestiona la seguridad de ese sistemas operativo.



Vídeo

 Fortinet: "La empresa española sabe cuánto se puede perder si sus redes no están securizadas"
Emilio Román, Vice President International Sales Operations de Fortinet, nos desvela cuáles son las claves de un firewall de próxima generación o los retos de la seguridad.



 Check Point: "El mercado Pyme no está bien securizado y es una gran oportunidad"
Producto adecuado y un canal formado forman parte de la estrategia de Check Point para acceder al mercado pyme, asegura Mario García, su director general para Iberia.



Utilice los siguientes enlaces:
para editar sus datos personales o cancelar su suscripción
Copyright © NetMediaEurope. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog