jueves, 3 de abril de 2014

Titulares de 2 de Abril de 2014. SAS abandona su modelo de venta directa y busca la ayuda del canal.

Si no puede leer correctamente este correo, por favor, pulse aquí.
Noticias Opinión Entrevistas Reportajes Productos Whitepapers SiliconWeek  


Última hora

 SAS se abre al canal de distribución
SAS , que durante sus 37 años de historia se ha centrado en la venta directa, está buscando la ayuda del canal para llegar más lejos, firmando un acuerdo global con Arrow.



 Build 2014: Microsoft adaptará Windows al 'Internet de las Cosas'
Además, durante la celebración del evento Build, Microsoft presentó su asistente de voz Cortana y anunció que Windows Phone será gratis para fabricantes de smartphones y tablets.



 Aumenta rápidamente la demanda de Chromebooks
En 2013 se vendieron 2,1 millones de Chromebooks y se espera que para 2016 la cifra alcance las once millones de unidades.



 Fire TV: 10 claves de la nueva televisión de Amazon
Amazon ha presentado su oferta televisiva Fire TV, con varias novedades como su acceso a juegos de bajo coste o un sistema inteligente que puede predecir qué querrá ver el usuario.



 El malware bancario afectó a casi dos millones de usuarios en 2013
Phishing, Troyanos bancarios e interceptación de datos a través de redes WiFi gratuitas son algunas de las estrategias utilizadas por los ciberdelincuentes para acceder a los datos financieros.



Publicidad


Te invitamos a ser parte fundamental de Sage. ¿Quieres ser partner de Sage ERP X3?

El estudio del cuadrante mágico de Gartner de septiembre de 2013, confirma nuestra nueva estrategia y apuesta por el canal para nuestro producto Sage ERP X3, la solución global ERP de Sage.

El próximo martes 8 de abril queremos mostrarte nuestra nueva estrategia global de producto Sage ERP X3 y la oportunidad que representa para nosotros y especialmente para nuestro canal.

El evento tendrá lugar en las oficinas de Sage en Madrid (C/ Labastida, 10-12). Inscríbete ahora



Entrevistas

 Grupo CMC: "Los próximos dos años serán críticos para la transformación digital de las empresas"
Para Javier Fernández, director de la unidad de negocio de Transformación Digital de Grupo CMC, España sigue siendo analógica.



 Sophos: "Tenemos el producto que mejor le cuadra a la pyme"
Pablo Teijeira, responsable de Sophos España y Portugal, advierte de los peligros de Android, un sistema operativo para el que ya se han detectado casi 700.000 amenazas.



Productos

 Acer Liquid S1
Acedr Liquid S1 irrumpe en el mercado español con patalla de 5,7 pulgadas, procesador de doble núcleo, dos ranuras para SIM y los servicios de sincronización de Acer Cloud.



 Hannspree HANNSpad SN1AT71B
HANNSpad SN1AT71B, la tablet de Hannspree con un tamaño de diez pulgadas es una estupenda opción de compra en un mercado que empieza a estar saturado.



 
Reportajes

 NFV: un nuevo concepto y un futuro para las redes
NFV es una nueva forma de desarrollar las redes del futuro, que se complementa con las redes definidas por software y que basa su actividad en la virtualización.



 La nueva regulación para el crowdfunding, a examen
El gobierno ha presentado un anteproyecto de ley para regular diferentes formas de crowdfunding, poniendo unos límites tan escasos en la inversión que ha provocado mucha polémica. ChannelBiz, junto con varios expertos, te ayuda a comprender mejor esta posible futura regulación.



Opinión

 Bitcoin: se amplía el radio de acción de los cibercriminales
David Sancho, senior anti-malware researcher de Trend Micro, explica en qué peligros se incurren al utilizar Bitcoins como medio de pago.



 Ataques de DDoS en terminales móviles: El peligro viaja en nuestro bolsillo
Alvaro Villalba, Regional Sales Manager de Corero Iberia, repasa en este artículo la relación entre los ataques de denegación de servicio, DDoS y los dispositivos móviles.



Vídeo

 IBM combate el fraude con Counter Fraud Management Software
Cada año se pierden 3,5 trillones de dólares en fraude financiero e IBM ha decidido aplicar sus conocimientos en Big Data para frenarlo.



 CARM y Passport, estrategias clave de Exclusive Networks para este año
Además de seguir con un proceso de compras iniciado el año pasado, cerrado con una facturación de 328 millones de euros, Exclusive Networks fomentará su estrategia CARM. [VIDEO]



 El Data Center estará manejado por los fabricantes de software
Afina Westcon celebra su Data Center Day 2014 arropado por más de 300 asistentes y donde ha quedado demostrado que el futuro del centro de datos está definido por software.



Utilice los siguientes enlaces:
para editar sus datos personales o cancelar su suscripción
Copyright © NetMediaEurope. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog